English Version

Tome la decisión y recupere su vida.

+52 (656) 623-7845

Una de las principales ventajas, es que son

cirugías seguras y de recuperación rápida

¿Porque la Bariatría?

 

La bariatría es un conjunto de técnicas y procedimientos médico-quirúrgicos cuyo objetivo es el tratamiento de la obesidad, por lo que se ha definido también como cirugía de obesidad y más recientemente como cirugía metabólica.

 

En la actualidad la cirugía bariátrica es ampliamente utilizada en todo el mundo, debido a la efectividad de sus procedimientos y ser de bajo riesgo, convirtiéndola en una alternativa definitiva para la obesidad.

 

Nuestros especialistas encontrarán el tratamiento indicado para su problema, dando el seguimiento adecuado para obtener los mejores resultados.

 

Procedimientos quirúrgicos

 

Las técnicas quirúrgicas que practicamos son ampliamente recomendadas, no solo por la efectividad de sus resultados, sino por la seguridad con la que se practican, al tratarse de procedimientos de bajo riesgo.

 

Además de lo mencionado anteriormente, la experiencia y alto grado de capacitación de nuestros expertos, dan como resultado final una mejoría sorprendente en la salud de nuestros pacientes.

Manga

Bypass

Balón

Banda

Manga Gástrica

 

Consiste en darle al estómago la forma de una manga o tubo, disminuyendo su tamaño entre un 85 a 70%, es decir, a poco más de dos tercios de tu tamaño original. Esta intervención hace que el estómago reduzca la producción de una hormona llamada Ghrelina, la cual envía al cerebro la sensación de hambre y la ansiedad por comer. Al realizar la manga gástrica, disminuye su producción y con ello se pierde el hambre y la ansiedad por comer.

 

Beneficios

Cirugía Segura

Recuperación rápida

Pocas molestias post-operatorias

Tratamiento quirúrgico muy eficaz

Bypass Gástrico

 

Es una cirugía para reducir el estómago a una capacidad aproximada de 50 ml y la unión al intestino hasta aproximadamente 1.5 m, de tal manera que se provoca saciedad con muy poco alimento y se disminuye la absorción de grasas, azúcares y proteínas.

 

Beneficios

Cirugía Segura.

Control de enfermedades:

  • Diabetes
  • Hipertensión
  • Colesterol alto
  • Reflujo gastroesofágico

Recuperación y alta en tan solo 48 horas después de la cirugía.

Pérdida de peso rápida y a largo plazo.

Balón Gástrico

 

El balón intragástrico se coloca dentro del estómago, durante un plazo máximo de seis meses, causando una sensación de saciedad aún cuando la persona no haya ingerido alimentos.

 

Beneficios

Procedimiento no quirúrgico.

Su colocación toma aprox. 30 minutos.

Seguro y Eficaz.

Es reversible.

Bajo costo.

Procedimiento efectivo para pacientes con sobrepeso.

Banda Gástrica

 

La banda gástrica se coloca alrededor de la parte superior del estómago, creando una pequeña bolsa, el paso de la comida desde este depósito al resto del estómago es a través de un pequeño conducto que retarda el vaciado de los alimentos y provoca una sensación de saciedad.

Este procedimiento, está especialmente aconsejado en casos de fracasos repetitivos con tratamientos dietéticos, farmacológicos y de modificación de la conducta.

 

Beneficios

Se estima una reducción de 40-50% de su exceso de peso en 2 años aprox.

Cirugía rápida y segura.

No se modifica la anatomía del estomago.

(No se usan grapas)

Es reversible.

Eficacia de procedimientos bariátricos

 

Los procedimientos metabólicos que se practican en la actualidad son sumamente beneficioso para la salud del paciente con grado de obesidad. Ellos son ejemplo de los resultados y de tomar la decisión de cambiar su vida.

STAR MÉDICA

Consultorio 531 y 532

Av. Paseo de la Victoria 4370

Partido Iglesias 32618 Ciudad Juárez, Chih.

Teléfono

+52 (656) 623-7845

Email

medbariatrix@gmail.com

Contamos con planes de financiamiento con:

STAR MÉDICA

Consultorio 531 y 532 Av. Paseo de la Victoria 4370, Partido Iglesias 32618 Ciudad Juárez, Chih.

 

Teléfono

+52 (656) 623-7845

Email

medbariatrix@gmail.com